lunes, junio 11, 2007

FUTBOL // Se mira y no se toca

Ladilla obtuvo el premio Fair Play y ya despierta el amor de todos sus seguidores. Que ternura!!!

El pasado viernes 8 de junio, se hizo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones del Toneo Eh! Amigo de la Boca. Dicho festejo, fue celebrado en la Sede del Torneo organizador con un asado peronista, en donde no es un dato menor señalar que Jere comió como un oso pardo tras invernar 15 años.
Además hubo distinciones al goleador, a la valla menos vencida y al equipo más “limpio” del campeonato. Este último galardón, el premio Fair Play, fue para el conjunto de Ladilla. “Pocos jugadores se asean antes de un partido y en Ladilla hay más de uno que lo hace” dijo Claudio Megustalatarasca en alusión a Ale G., Diego, Saulo y Juan al Ladillón. No obstante, tal medio grafico y objetivo pudo corroborar que la Copa se debió a que el team ladilloso fue el conjunto más “churrasquito” porque cargó con menos tarjetas amarillas y rojas que el resto de los equipos, así como también jamás amenazó a ningún árbitro, no cometió ningún intento de asesinato a un línea o linchó a la mesa organizadora tras algún fallo erróneo.

Hoy en día, la primer conquista dorada del conjunto ladillento en cancha grande se encuentra en las vitrinas de la casa de Jere, por lo que si alguno quiere apreciarla le recomendamos llevar barbijo y darse la antitetánica.

Atte.
El Ladillón