lunes, noviembre 19, 2007

CANCIONES FANTASMAS Y DEL RECUERDO

Hola todos/as!!! ¿Cómo anda la gente?, espero y me imagino que bien!!!
He recibido muchos mails en este ultimo tiempo pidiéndome temas, hasta que encontré lo que estaba buscando. Hoy les presento una fantasmeada como pocas, algo de las tantas “bandas grosas” (leer “bandas grosas” sarcásticamente) que han salido de castings y programas de TV: los chicos de Ktrask, ganadores absolutos de Cantaniño -reality emitido por Telefe allá por el año 2003 (Cuando arrancó lo conducía Florencia Peña, y después la reemplazó Jimena Cyrulnik). Vuelven con más energías que nunca, y esta vez en El Ladillón.
Vanesa, Celeste, Athenas, Nicolás y Agustín tuvieron la experiencia de haber convocado a miles de personas en sus shows en el Gran Rex, haber realizado multitudinarias giras por todo el país, ganado discos de oro y platino, además de contar en su haber con nominaciones y premios tan importantes como el Martín Fierro y el Gardel, entre otros. Baladas, rap, pop, electrónica, son algunos de los ritmos que Ktraska llevo al escenario, con shows que contagiaban alegría y entusiasmo.
Después de una intensa gira en el Verano.05, los Ktrask se sumergieron en el estudio para grabar los temas de su próximo EP, que serán hits sin duda alguna y sonarán en breve en todas las radios del país.
Hoy nos regalan una bonita canción la cual nadie entiende como chicos de 7 u 8 años pueden cantarle a otro/a de su misma edad “serás mi miel otra vez...”
Hoy mas que nunca voy a utilizar la frase: Argentina… país generoso!!!
Como dije antes a pedido del público y de todos los mails que me mandaron se viene K-tras-K con “¿Quieres ser mi miel?”
Como siempre les digo, yo me voyyy y vieneee la músicaaa!!!

Saludos
La Iguana para El Ladillón