lunes, noviembre 19, 2007

MUSICA // Se viene la cumbia del vino

Si Los Zumba editaron un disco, si la Iguana canta... ¿por qué Gustavo López no iba a robar con la música?. El borrachín de Ladilla lanza su primer CD, Amo al Vino, el 5 de diciembre. “Son temas románticos, alegres, divertidos que compuse una noche que me puse en pedo”, dice Tavo. Incluye futuros hits, en clave evidentemente cumbiera, como La Cumbia de la Dama Juana y Del Pico Es Mejor, que muy romántico no parece. El disco todavía no salió a la calle, pero ya cerró varios shows por el conurbano bonaerense y el interior. Lo llamamos por teléfono y estaba mirando las locaciones para la filmación de su primer video, “Todavía no está cerrado, estamos mirando. La idea es que yo vaya a Mendoza y hacerlo en una bodega conocida. Que haya gente bien vestida, degustando un buen vino, llegue yo y se descontrole todo, que explote. Mi sueño siempre fue tener una banda y cantar sobre lo que mas me gusta, el vino”. ¿Leyeron? Su sueño siempre fue cantar sobre el vino. “Sí, es que a mí me gusta el vino desde chiquito, fue mi obsesión, lo amo. Gracias a la banda voy a poder tomar porque voy a tener plata, es lo que más me gusta”. ¿Y este amor por la música? “Me gusta la cumbia y escuché a mi amigo la Iguana cantar y me dije si el canta, ¿por qué yo no?”.

Para El Ladillón
Santos Biasatti