CANCIONES FANTASMAS Y DEL RECUERDO
¿Cómo estan esta noche? diría Luis Miguel en uno de sus recitales, me imagino que estarán bien. Algunos con un poco de fastidio por la demora en la subida de un nuevo tema, otros contentos porque dirán “que bueno esta semana no subieron ninguna mierda” y otros ns/nc (así quedamos bien con todos jejeje).
Hoy si les traigo una fantasmeada de aquellas, algo que realmente me han pedido mucho... y bueno, llego el momento de estrenar en El Ladillón.
Yo creo y sostengo que si uno se dedica a una profesión en serio no puede querer abarcar otra. Pero en este país día tras día, y año tras año, vemos como la gente hace lo que quiere. Debo resaltar aquí la frase “Argentina, país generoso”.
Mucha gente después de desarrollarse como actor/actriz, modelo, vedette, conductor/a o deportista empiezan a incursionar en el mundo de la música y sobre todo, en los 90, han aparecido muchos casos, como por ejemplo el de la modelo Nicole Neuman, quien ha sacando su disco cantando el hit “Déjame soñar”. También tenemos el caso del famoso Dr. Borocoto quien edito un LP llamado: “A la Mama” o como poder olvidarse del mentalista Tony Kamo quien también edito un disco en esa época.Y así podríamos seguir con muchos ejemplos más, pero hoy vamos a ocuparnos de los deportistas que incursionan en el mundo de la música, mas precisamente de uno en particular. Alguien que como cantante y guitarrista es un excelentísimo tenista. Sinceramente no se puede entender como ningún amigo o familiar de él no lo frenó a tiempo ante esta locura. Por suerte los que lo frenaron fueron los de la discográfica y solo lo dejaron sacar un único CD. La persona de quien les estoy hablando no es otro más que Guillermo Vilas, el gran tenista argentino quien grabó su disco llamado “Mil Nueve Noventa” (pueden ver el nombre tan original escrito en la tapa del disco.)
Temas como “Dame Lo Que Puedas” o “Ella Es La Obsesión” se bailaban en las fiestas de Menem mientras se comía pizza con champagne, y hasta existió una versión house de “Beso Eterno”. También como no puede faltar en todo disco compuso un tema llamado: “Canción A Mi Padre”, de esa manera ya se aseguraba más ventas de discos en su familia.
Pero el tema que hoy les dejo es el hit "Tu Eres Para Mí". Espero que lo disfruten, sobre todo aquellos que lo estaban pidiendo.
Y como siempre les digo Yo me voyyy y vieeene la músicaaa!!!
Saludos
L@ Iguana para El Ladillón



