jueves, febrero 07, 2008

FUTBOL // Pone primera

El campeonato finalizó el año pasado y con ello la ilusión de ver bailar a Marce en tanga para la banda, aunque surgió la posibilidad que Mara baile en tanga para la Iguana. Tras un mes sin tocar esférico alguno, la pretemporada ladillosa dio inicio ayer con un amistoso entre los player de Ladilla. Claro que varios jugadores, (por no querer citar a Saulo que por correr casi empieza a tener trato con San Pedro o Pujo quien lució una firme panza de vino al bello tinto), se notaron fuera de estado. Pero vayamos uno por uno para sacar propias conclusiones:

Equipo 1:
Tete:
Gran velocidad y despliegue para comerse la moto por que nadie atajaba y/o bajaba a defender.

DJ: Hiperquinético. Subió, bajó, se cayó, se levantó, dio saltos extraños, se llevó puesto la red, trepó por las paredes, etc. Continuó jugando en 220 volt. una vez finalizado el partido. También aseguró ver criaturas extrañas y duendes. Por suerte, no hubo control anti-doping.
Saulo: Lento y de movimientos colosalmente duros, aunque voluntarioso para la marca y para comerse un chegusan de bondiola terminado el match.
Adrián: Algo sensible y delicado para poner la patita. Fue el jugador que más peligro conllevó al equipo rival jugando y choreando algún que otro lateral. Debió enfrentarse con un peso pesado del choreo como Juan Pablo.
Ale: Firme pero erróneo en los pases. Salió por una lesión y para tirar bolitas de caucho a quienes jugaban.
Kaka*: Alta buzarda de birra Skol. Se movió por todo el frente de ataque como Romario en la actualidad. Un pasito para el frente y un pasito para atrás…

Tavo: Sacrificio y rock and roll pese a que la vagancia lo lleva el camino del totin. Se fue con una franbuesa en la rodilla.

Equipo 2
Juan Pablo: Intacto en el despliegue, intacto para choriar impunemente. Una alegría verlo de nuevo en las canchas.
Pujo: Lento, gordo, pesado y con un chivo que olía a tetra Puente de Troya. Atajó la mayor parte de encuentro para no ahogarse en su papada.
Cutu: Otro que jugó con el turbo puesto. Su barba fue sinónimo de velocidad y sus tetas un culto de amor a Cherasny.
Andrés: Otro fofín más y van… Por momentos jugó al fobal y por otros habló en portugués con su amigo Kaka. “Nois yogamos con mais brutalidachy” Y así lesionó con una patada descomunal a Ale.
Rodri: Camiseta de Messi y porte de enamorado. Cumplió. En Deloitte están felices.
Javi: Aguerrido y dominado. En el medio del partido atendió a la novia. Una vergüenza. Encima tiene el corte de Miglione.
Leo: 100% fútbol, 0% vergüenza. Terminó tirando tiros a la novia del brazuca.

¿El resultado? Anecdótico. De esta manera, Ladilla volvió al trabajo y con ello puso marcha a la ilusión de coronar campeón. ¿Será este el año?

*Kaka: amigo brasileño de Andrés y Gonzalo que juga al futbol inversamente propocional a lo que chupa.

Atte.
El Ladillón